Actualización y Training

Preparación para el actor de hoy
Madrid, 22 y 23 de noviembre de 2019 | Costo: 100€
20% Dcto para ex-alumnos y pagos antes del 1, Nov.

En este taller intensivo y 100% práctico aprenderás la técnica del sistema pluralista de Mario Bolaños, afianzarás tus recursos actorales y potenciarás tu confianza ante el público.

¡Inscríbete Ahora!

Completa tus datos y te estaremos contactando pronto para finalizar el proceso de inscripción.




Lo que aprenderás:

En este taller totalmente práctico Mario Bolaños te enseñará la técnica del sistema pluralista para el actor que él mismo utiliza e imparte en su academia.

Este taller se impartirá con cámara y en éste se abordará “El estar en escena”, es decir, técnicas para afianzar tus recursos como actor en la escena . Además recibiras tips práticos utilizados por expertos para potenciar la seguridad y la confianza de todo aquel que se enfrenta a un público.

Contenido del taller:

  • Seguridad básica para enfrentarse a la escena
  • Coaching de interpretación para la cámara
  • Preparación para el casting
  • CEl monólogo en la escena audiovisual y teatral.
  • Practicas de rodaje audiovisual

Este curso está dirigido a actores/actrices con y sin experiencia, pues Mario aborda la enseñanza desde su sistema de:

“El naturalismo en la escena”.

Quiero inscribirme

Sobre Mario Bolaños

Mario es considerado uno de los más prestigiosos actores colombianos en España y Coach de actores del país. Es fundador de INTERACTIVO Estudio de Actores, una de las escuelas de formación audiovisual más reconocidas en España. Actualmente es director y fundador de la Escuela de Actores Mario Bolaños, especializada en Master para Cine, Tv y Teatro.

Mario, implementa en su formación de actores, el Sistema
Pluralista para el Actor, en donde no hay un solo método para el actor sino una pluralidad: memoria emotiva, fantasía creativa y el aquí y el ahora, en
donde la motivación y la auto confianza desarrollan el potencial de cada uno, transformándolo en su propio talento y trasladándolo a la practica para crear actrices y actores recursivos y resolutivos.

Actualmente Mario se encuentra grabando ‘Perdida’, una nueva serie original de Atresmedia Televisión para el prime time de Antena 3.

*No se realiza reembolso ni devoluciones de dinero para pagos con descuentos y de matriculas.