CURSO ONLINE DE INTERPRETACIÓN

Nos hemos adaptado a las circunstancias actuales creando este curso para que los actores y aspirantes a serlo no paren de entrenarse.

INTRODUCCIÓN AL CURSO

Nos hemos adaptado a las circunstancias actuales creando este curso para que los actores y aspirantes a serlo no paren de entrenarse. Es este espacio online van a adquirir todas las herramientas y recursos prácticos fundamentales para la interpretación.

Mediante la interpretación de secuencias para cine y TV, el training actoral y el trabajo personal con Mario Bolaños, lograremos articular las fortalezas de cada alumno para convertirlas en un acting auténtico, el cual es necesario para lograr objetivos como actor y lanzarse al medio profesional con buenos cimientos interpretativos.

Tenemos cupos limitadas. ¡Inscripciones abiertas!

HORARIO

Dos sesiones a la semana de 1:30 c/u.

INICIO

19 de Agosto a
11 de Septiembre

INVERSIÓN

100 €
(8 Sesiones)

producciones realizadas

Cada uno de nuestros alumnos se forma frente a la cámara en nuestras series web, esto les brinda una experiencia del mundo real y los prepara para prosperar en un escenario profesional.

PLAN DE ESTUDIOS

Implementamos en la formación de actores el sistema pluralista para el actor, en el cual no se usa un solo método sino una pluralidad, en donde la motivación y la auto confianza desarrollan el potencial de cada uno.

MARIO BOLAÑOS, FUNDADOR Y DIRECTOR

Actor, director, guionista, productor, coach de actores certificado por ASESCO y Magister en Psicología Clínica y Psicoterapia. Considerado uno de los más prestigiosos actores colombianos en España y Coach de actores del país. Actualmente es director y fundador de la Escuela de Actores Mario Bolaños, especializada en Master para Cine, Tv y Teatro.

NUESTROS GRADUADOS TRABAJAN EN

NUESTROS ALUMNOS ONLINE DICEN:

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Completa el formulario y nos comunicaremos contigo en las próximas 24 horas.