Compartir:

Lucas de Blas: Un actor, un gran ser humano y un gran referente

abril 5, 2024 La Escuela

Cuando alguno de mis alumnos me escuchan hablar de que en la vida, si tenemos como buena actitud, logramos el éxito y vivir de lo que nos gusta. Esto lo puedo ver reflejado en muchos de ellos, y cuando apostamos por la integridad del actor, además de hablar de actitud y aptitud, nos referimos además a que su valor como persona.

En todos los cursos que realizamos en la escuela de interpretación en Madrid y Cádiz, insisto en la importancia que tiene ser buena personas, al mismo tiempo que buenos actores. Ese romanticismo e idealismo, hace que siempre seamos conscientes de la necesidad de no perder los valores como artista, como ser del cotidiano.

También considero importante que desde los diferentes formaciones que ofrece la escuela como, por ejemplo, el curso de interpretación para jóvenes, el máster para jóvenes y adultos, formar a actores íntegros. Uno de de ellos es Lucas de Blas, un alumno referente por su educación, respeto a sus compañeros, profesionales y gran talento . 

Desde pequeño inició su carrera como actor, participando en diversas series y películas, es un ejemplo de actor, que con su trayectoria profesional tiene ganas de seguir formándose, aprender y de crecer como persona, además de ser un gran profesional.

En esta etapa generacional que vivimos , donde todo es inmediato, y en el que se vende que ser actor, puede ser en un fin de semana, y que lo que necesitas es tener muchos seguidores en Instagram. Afortunadamente aún existen apasionados por esta profesión como Lucas de Blas, que en su esencia es un real actor, un artista y un ser con gran carisma y ángel que le hará crear caminos de éxito , ya que su gran actitud le arrojará excelentes frutos y buenos logros de objetivos. 

Su trayectoria habla por sí misma, en donde vemos sus resultados tangibles, acompañado de su perseverancia, constancia y rigurosidad, convirtiéndolo en uno de los jóvenes actores de España con gran futuro. 

Biografía

Televisión

Los misterios de Laura, TVE, 2023 

Bosé, Sky Paramount 2023

Las pelotaris-2023 Amazon Prime

Cuerpo de élite, personaje martín, Antena 3. 2018

Centro médico, personaje Sergio, tve1 2018

Cine

El hombre del saco dir. Ángel Gómez- 2023 prime video

Voces dir. Ángel Gómez: Eric (protagonista) – Netflix

Teatro

Las troyanas, pers. Astianacte, directora Adriana Ozores

Billy Elliot El Musical, personaje tyni, 2018

Cortos

Cosas de chicos. Dir: Raquel Colera

Ali premio al mejor actor infantil Cannes World Film Festival 

Interrogatorio, director manuel rivero

Las noches más largas, pers. Protagonista, dir. Sharon Andia

Dalia director Carlos mures 2021

Pablo, directora Ghazaleh Golpira, 2016
Olmo e il lupo director David Corini, 2016
El cumple directores Pablo Alen y Breixo Corral, 2018

La Felicidad, Magic Magno, 2015

FORMACION

Escuela del actor Mario Bolaños 2021- Actualmente 

HABILIDADES

Kick Boxing

Fútbol 

Lucas de Blas