Ángel Plana

Director de actores para rodajes de acción

Reconocimiento Internacional

Director de actores para rodajes de acción. Ha participado en diversas series nacionales e internacionales.

Entre las muchas menciones y premios recibidos por Ángel Plana, destacan el Premio IRIS 2016 otorgado por la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión a la trayectoria seguida por la Escuela de Especialistas desde su creación hace más de 25 años. 

Ha recibido también el Premio Prometheus 2012 y la Medalla de Honor en el Festival Mundial de Especialistas de 2014 en Sebastopol presentando un vuelco doble que fue récord mundial.  Asimismo ha recibido el Premio Ariel año 2003. El Ariel es el máximo premio otorgado por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas a lo mejor del cine mexicano. 

Fundador de la Escuela de Especialistas

Fundador de la Primera y más importante Escuela de Especialistas de España de donde han salido algunos de los mejores especialistas del panorama actual.  Su última hazaña ha sido el récord mundial de bonzos simultáneos (30 especialistas quemados al mismo tiempo formando el símbolo de la paz).

Su pasión: los accidentes de coche.  Sus complicados vuelcos y colisiones le han llevado a batir varios records a nivel mundial.
Académico de la Academia de la Televisión y de la International Stunt Academy de Moscú.

También es uno de nuestros profesores destacados nuestra escuela de interpretación en Madrid.