Mis tips no son de un Guro de la interpretación, son del reciclaje de mi experiencia, con más de 20 años formando actores. considero que un coach no tiene la verdad en absoluto, la tiene cada alumno/ actor ,con sus sistemas de creencias aprendidos, el objetivo de estos TIPS es que los apliques y entrenes cotidianamente en tu realidad personal y en tu oficio para alcanzar tus metas.

  • Primer paso para iniciar el camino de un actor nobel debes reflexionar si deseas ser actor para ser famoso,  o lo eliges como una forma de vida, o por vocación de artista ? 
  • consolida tu auto confianza básica… hazte las siguientes preguntas? Crees que mereces lo mejor, que puedes lograr todas tus metas? Confías en lo que haces? Solo debes permitirte pensar en estímulos positivos para ti.
  • La seguridad , la confianza , el amor por uno mismo, plataformas importantes para uno, si has pensado en positivo todas las anteriores preguntas , iniciarás un camino bases sólidas. Este es un camino para toda la vida, puedes trabajar en otras cosas , puedes ser camarero, taxista, carpintero , pero si en tu alma tienes la vocación de artista , siempre lo serás, ese será el poder de motivación para seguir creyendo en ti y en tu pasión.
  • Los objetivos se logran en la vida no inmediatamente, con perseverancia, Constancia y resistencia podemos llegar, muchos obstáculos vamos a tener en este camino, derrotas, frustraciones , muchos NO, por eso mismo debemos ser guerreros , y tener mucha seguridad y confianza en nosotros para seguir siempre hacia adelante.
  • Los motores de motivación para prepararte como actriz y actor, deben de estar presentes como un SI, es decir sueños e ilusiones , si no tenemos sueños e ilusiones, y proyectamos que este camino es para siempre , tiraremos la toalla rápidamente y nos sentiremos frustrados a lo largo del camino de la vida. Por eso, es importante formarte, y mientras te formas, disfrutar de tus procesos , sin correr sin prisas, y cada día soñar con que estás construyendo tu camino como persona y como actor.
  • Podemos tener talento Pero si pensamos que la motivación es ser famosos , entonces no es vocación . Seguramente el camino será efímero, estimulado por lo inmediato.