Máster en interpretación PARA CINE, TV Y TEATRO

Fórmate para el mundo del cine, la televisión y el teatro bajo un método de aprendizaje 75% práctico. Hemos descubierto que el actor logra mayor eficiencia, versatilidad y coherencia cuando se forma principalmente desde el hacer.

INTRODUCCIÓN AL MÁSTER

Ofrecemos el único Master para actrices y actores en España que produce sus propias series online con sus alumnos.

Nuestro método de enseñanza es 75% práctico, pues creemos que el actor logra mayor eficiencia, versatilidad y coherencia cuando se forma desde "el hacer”. Esto implica que realizamos trabajo práctico desde los primeros días de clase, guiados por auténticos profesionales en activo.

El programa se desarrolla en trimestres. Cada trimestre el proceso es acompañado por reconocidos profesionales en activo: Directores, Coachs de Actores, Directores de Casting y Actores, que brindarán al alumno un aprendizaje integral compuesto por diversas técnicas y herramientas que son esenciales para ejercer como actor profesional en la actualidad.

HORARIO

Lunes y miércoles (Mañana o tarde)

INICIO

Septiembre 2020
a Junio 2021

INVERSIÓN

Matrícula 400€
(No reembolsable)
Mensualidad 300€

PRODUCCIONES REALIZADAS

Cada uno de nuestros alumnos se forma frente a la cámara en nuestras series web, esto les brinda una experiencia del mundo real y los prepara para prosperar en un escenario profesional.

PLAN DE ESTUDIOS

Nuestro Master se divide en trimestres. Dentro del proceso trimestral contamos con el seguimiento de un director de series en activo, especializado en cada una de los géneros que abordaremos.

PRIMER TRIMESTRE: SERIES DE FICCIÓN

En este periodo prepararemos a la actriz/actor, mediante el coaching practico, para actualizar sus recursos y fortalezas frente a la construcción de personajes para la ficción.

SEGUNDO TRIMESTRE: LA SIT-COM Y LA COMEDIA

Trimestre especializado en preparar las pruebas de casting, los rodajes y la construcción del personaje frente a la comedia / SIT COM.

TERCER TRIMESTRE: RODAJE FINAL

En esta recta final, desglosaremos el proceso en tres etapas especiales:

ABRIL: Entrenamiento con Ángel Planas, el especialista mas reconocido de España. El objetivo es preparar a la actriz/actor para el rodaje de fin de Master, en donde aplicaremos las técnicas de acción para cine y Tv.

Entrenamiento para cine de terror. Tendremos a un profesional invitado que nos conducirá a las profundidades del cine de terror.

MAYO: Preparación al casting. Contaremos con el seguimiento de directores de casting para evaluar el nivel de cada alumno y darle feedback sobre sus fortalezas y recursos a seguir entrenando.

JUNIO: Preparación para rodaje de largometraje en set real. Este trabajo acopla todos los procesos que hemos entrenado durante el año, para verlo reflejado en el rodaje final. 

CONOCE NUESTROS PROFESIONALES

En la Escuela del Actor Mario Bolaños los estudiantes son formados por auténticos profesionales en activo, gracias a esto viven una experiencia de trabajo realista y conocen el medio desde adentro.
Foto de Mario Bolaños

MARIO
BOLAÑOS

Fundador y Director
supervisión Online
Foto Juanma Manzanares

JUANMA
MANZANARES

Coordinador y director del Master en Interpretación para Cine y TV
Foto Ricardo Solla

RICARDO
SOLLA

Profesional Audiovisual

ALEXANDRA
GRAFF

Directora y Realizadora de televisión
Jesus Haro

JESÚS
HARO

Profesional de interpretación y el actor frente a la técnica de los rodajes
Foto de Gustavo Cotta

GUSTAVO
COTTA

Profesional Audiovisual
supervisión Online

PALABRAS DE NUESTROS EX-ALUMNOS

NUESTROS GRADUADOS TRABAJAN EN

MÁS INFORMACIÓN

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo en las próximas 24 horas.