Diplomatura en interpretación

Este curso te dará las técnicas y herramientas esenciales para dar tus primeros pasos como actor. A través de nuestro sistema práctico, te sumergirás en proyectos teatrales y audiovisuales creados en nuestra Escuela, proporcionándote una experiencia auténtica desde el primer día. Si eres de los que se pregunta cómo empezar a actuar, te invitamos a descubrirlo con nosotros y comenzar tu carrera en el sector con nuestras clases de interpretación en Madrid.

Inicia tus Clases de Interpretación en Madrid

¡Bienvenido a tu punto de partida para lanzarte al mundo de la actuación!

Si siempre has soñado con actuar pero no sabías cómo comenzar, nuestro curso de dos etapas de 10 meses cada una es el comienzo perfecto. Aquí, la práctica manda: vas a aprender actuando frente a la cámara y participando en los proyectos teatrales y audiovisuales que creamos juntos en la Escuela.

En nuestra Escuela de interpretación en Madrid iniciamos la formación práctica desde el primer día. Nuestras clases de interpretación potenciarán tu talento y entrenaremos tu confianza para ayudarte a lograr todos tus sueños profesionales. 

En nuestros intensivos, la actuación, la versatilidad, la transformación y la preparación son los pilares. A través de un camino gradual de autoexploración, te equiparemos con las técnicas y herramientas esenciales que todo actor en ciernes necesita para brillar en el mundo del acting naturalista. Al culminar estos 2 años de inmersión total, estarás más que listo para enfrentarte a cualquier casting o audición, mostrándote como el actor versátil que te habrás convertido.

Con grupos de hasta 16 estudiantes, aseguramos una atención personalizada en nuestras clases de interpretación. ¡Las inscripciones ya están abiertas!

Horario

Lunes y Miércoles
11h a 14h o 18h a 21h

Inicio

4 de septiembre de 2024

Inversión

Matrícula: 220€

(No reembolsable)

Mensualidad: 240€

Producciónes Realizadas

Nuestros alumnos se forman frente a la cámara en series web producidas en la Escuela. Esto les brinda una experiencia del mundo real y los prepara para prosperar en un escenario profesional.

Plan de Estudios

Implementamos el sistema pluralista para el actor, en el cual no se estudia un solo método de actuación sino una pluralidad. Te ayudamos a desarrollar todo tu potencial gracias a nuestras clases de interpretación con enfoque pluralista.

  • Interpretación para cine y Tv
  • Interpretación teatral
  • El cuerpo ante la cámara
  • Preparación al casting
  • Técnicas para el actor resolutivo y actual
  • Montaje teatral
  • Rodaje en tiempo real
  • Herramientas y coaching para enfrentarnos al medio: vínculo con representantes de actrices y actores.

Conoce Nuestros Profesionales

En la Escuela del Actor Mario Bolaños los estudiantes son formados por auténticos profesionales en activo, gracias a esto viven una experiencia de trabajo realista y conocen el medio desde adentro.

Opiniones de Nuestros Ex Alumnos

Google reviews

sara garcia
sara garcia
2023-06-26
Esta escuela ha sido todo un descubrimiento para mí, descubrí a profesores y compañeros increíbles que no solo te enseñan a interpretar sino que desde la pedagogía se trabajan multitud de cosas que son fundamentales para llegar a una interpretación y sobretodo disfrutarla. Estoy deseando ver qué nos depara el segundo curso. Sin duda una escuela maravillosa. ❤️
Alba A.
Alba A.
2023-06-22
Es mi primer año y no puedo estar mas contenta, si quieres iniciarte en la interpretación o continuar tu formación esta es la mejor escuela. Esta formada por grandes profesionales,clases dinámicas y grabaciones desde el primer día. Y gracias a Mario, por su atención desde el primer momento :)
Ritis Torrego
Ritis Torrego
2023-05-20
La mejor escuela de actores de Madrid sin ninguna duda, profesores muy profesionales con gran corazón y mucho empeño en formarnos bien. Gran ayuda a la hora de buscar representantes y llevarnos a castings, magnifica experiencia! MIL GRACIAS MARIO!
Mónica Alavér Cepeda
Mónica Alavér Cepeda
2023-05-01
Recomiendo mucho esta escuela, ya que, aprendo mucho. Cada día trabajamos con un profesor diferente y con cada uno aprendes cosas diferentes. Además hay muy buen ambiente de trabajo y los profesores y compañeros son muy amables y hacen que te sientas muy a gusto en la escuela desde el primer día. En la escuela nos preparan para hacer tanto cine como teatro, y te enfrentas a estar enfrente a la cámara, cosa que veo muy positiva. Ánimo a todo el mundo que le guste la interpretación a que se apunte a esta escuela.
Martis Paris
Martis Paris
2023-03-20
Estoy encantada con el fin de semana intensivo que realicé en la escuela. Fue un grupo maravilloso y tanto Mario como Liliana nos enseñaron muchísimo, tanto en la práctica, como en lo teórico y en lo personal, fue una experiencia increíble se la recomiendo a todo el mundo. Me encantan las técnicas que utilizaron y este año debería estar cursando allí , pero por cosas de la vida no pude acudir. Espero poder estudiar algún día en esta escuela maravillosa. Un saludo, Marta.
Ana
Ana
2023-03-18
Hice un intensivo de interpretación de fin de semana y salí enamorada de la escuela. Lo disfruté muchísimo y aprendí muy buenas herramientas para trabajar. Salí con ganas de más y si mi economía me lo permite, me gustaría estudiar en esa escuela el próximo curso, pero esta vez no solo un fin de semana. 🥰😎
Weronika Wierzbowska
Weronika Wierzbowska
2023-02-26
Desde hace un par de meses estoy estudiando master en la Escuela del Actor Mario Bolaños. Me encanta atmosfera en la escuela y buena vibra que tenemos, que nos apoyamos unos a otros y de verdad formamos una familia de actores. Sobre todo que para mi es super importante tenemos clases con directores/directoras que hoy en día trabajan en oficio. Todos son profesionales y nos indican camino que deberíamos elegir dándolos a la vez mucha libertad y espacio. Siempre o casi siempre tenemos clases con la cámara y grabamos nuestras escenas. Eso es una oportunidad excelente para las personas que nunca lo han hecho o también para las personas como yo que ya trabajaron en rodaje pero gracias a estos ejercicios pueden desarrollarse. Lo recomiendo la Escuela del Actor Mario Bolaños tanto para las personas que ya empiezan como para las personas que ya trabajan en oficio pero quieren aprender algo más.
Nathalie Fernández
Nathalie Fernández
2022-01-16
I have known Vicky and Mario for years. Their experiences, professionalism and full dedication to arts based on good values, not only builds great artists but also great human beings.

Nuestros Graduados Trabajan En

Más Información

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo en las próximas 24 horas.